domingo, 27 de abril de 2014

Toma estas alas rotas y aprende a volar :)


Hola Fabianita. Te cuento que el día viernes fui al concierto de Paul McCartney y una canción me hizo recordar mucho a ti: "Blackbird" de The Beatles. "Blackbird" en castellano significa "Mirlo", que es un tipo de ave.



Me gusta mucho esta parte de la canción que, traducida al español, dice esto: 

"Mirlo que cantas en plena noche
Toma estas alas rotas y aprende a volar
Durante toda tu vida
Sólo esperabas este momento para alzar el vuelo

Mirlo que cantas en plena noche
Toma estos ojos hundidos y aprende a ver
Durante toda tu vida
Sólo esperabas este momento para ser libre".

Esta canción describe cómo se puede vencer la oscuridad más profunda de la noche, pero esa noche en realidad se refiere a los miedos que uno puede tener dentro. El mirlo, a pesar que tiene unas alas rotas, porque su libertad para hacer lo que cree sido ha sido limitada y reprimida, finalmente se da cuenta, "aprende a ver", que a pesar que sus alas están rotas aún tiene la capacidad de volar y ser completamente libre. Solo es cuestión de esperar el momento para alzar vuelo.

Fabianita, no tengas miedo de volar. Por más que tus alas puedan estar recortadas, podrás alzar vuelo y ser la niña más contenta del universo, porque harás lo que tú realmente quieres hacer, y no lo que otros quieren que hagas. 


Cuando te vea volar, venciendo todos tus miedos y temores, seré el padre más feliz y orgulloso del mundo, porque te veré completamente feliz :)

sábado, 26 de abril de 2014

Celebración!!! :)

Espero que la estés pasando muy bien al lado de tu mamá en su cumple, dale todo tu amor en ese día tan especial!!! ;)


domingo, 13 de abril de 2014

Buenas noches Fabiana!!!

Lee bien la letra de esta canción hijita, es linda pero a la vez triste, pero no te preocupes, tarde o temprano nos volveremos a ver, ya verás!!! :')

jueves, 10 de abril de 2014

Llamadas telefónicas ;)


Hola Fabianita! El día martes como te prometí llamé alrededor de las 5 de la tarde a tu casa para poder entregarte los regalitos que te debo. Tu abuelita contestó y me dijo que te estabas duchando. Le dije que volvería a llamar. Sin embargo, llamé varias veces nuevamente y nadie volvió a contestarme el teléfono. Igual seguiré intentando en volver a comunicarme contigo. No descansaré hasta volver a hacerlo y darte tus regalos :)